En Colombia Richard Taylor master hipnoterapeuta certificado, realiza seminarios de hipnosis y sesiones personalizadas con hipnosis en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, Tunja, Cúcuta y Ciudad de México. El Dr. Richard Taylor el mejor hipnoterapeuta de Bogotá Colombia, especialista en estrés, ansiedad, aumento de la confianza, creencias limitantes, control de peso, miedos, fobias, depresión, insomnio, dejar de fumar con hipnosis y PNL. Richard Taylor mentalista e hipnotista colombiano experto en hipnoterapia y tratamiento con hipnosis. El doctor Richard Taylor es invitado frecuente a programas de televisión como Caracol televisión y RCN televisión para hablar sobre hipnosis clínica.

Info@richardtaylorhipnosis.com

 

Bogotá, Colombia:

Janneth Velásquez 

Gerente Servicios de Salud.

Cel: (+57) 313 3806393

México:

Cel: +(52 1) 552 8610748

Síguenos e infórmate:
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Grey Circle

© 2023 por PRODUCCIONES RICHARD TAYLOR. 

Control
Ansiedad y Estrés 
¡Controla el estrés, deja de preocuparte y siéntete bien a partir de hoy! ​
La gran mayoría de nosotros tenemos algún grado de ansiedad o estrés en nuestras vidas, pero pocos tienen el conocimiento y las habilidades para controlarlo.  
Es por esta razón por la cual muchas de nuestras emociones están relacionadas con el estrés y la angustia, porque la ansiedad es una respuesta ante una situación de amenaza o peligro que nos prepara para luchar o salir huyendo.   
¿Qué es la ansiedad?
Cuando nuestro cuerpo se siente amenazado, activa el sistema nervioso simpático. Inicialmente, esto desencadena la liberación de potentes químicos como la adrenalina y la noradrenalina. Esto a su vez conduce a una cascada de cambios para aumentar nuestro estado de alerta mental y capacidades físicas para permitirnos responder mejor a la amenaza percibida.
A niveles bajos, esto puede ser útil, ya que promueve el compromiso y la actividad, pero cuando esto se agudiza, esta cascada de respuestas es proporcionalmente más fuerte y nos prepara para luchar físicamente contra la amenaza o escapar de ella (la 'respuesta de lucha o huida') .
En los casos en que no se puede actuar sobre la respuesta al estrés a corto plazo, los niveles de la hormona cortisol aumentan, lo que resulta en ansiedad, frustración e ira.
Cuando esto persiste, resulta en la activación crónica del sistema de respuesta al estrés y el alto nivel concurrente de cortisol tiene consecuencias negativas para la salud. En dicho entorno, se suprimen los muchos procesos fisiológicos que el cuerpo realiza para garantizar que prosperemos a largo plazo: sueño, digestión, inmunidad, crecimiento, juego. También tiene efectos perjudiciales en nuestro bienestar emocional, lo que limita nuestra capacidad de pensar lenta y claramente, oscurece nuestra perspectiva del mundo y reduce nuestra capacidad de mantener relaciones amorosas.
Colectivamente, estos efectos son lo que reconocemos como  ansiedad.
Actualmente, alrededor del 10% de nosotros sufre un trastorno de ansiedad (MENTE) en cualquier momento, y las mujeres tienen casi el doble de probabilidades de sufrirlo que los hombres.
¿Cómo te está afectando?
  • Puedes sentirte estresado
  • Puedes experimentar un aumento de la frecuencia cardíaca y una respiración acelerada que se puede percibir como falta de aliento y sudoración a ataques de pánico.
  • Puedes estar constantemente preocupado.
  • Puedes comenzar a preocuparte incluso por tareas simples.
  • Puedes anticipar problemas a cada paso
  • Puedes tener baja autoestima o sentirte inseguro
  • Es posible que tengas un lapso de atención corto
  • Puedes luchar para sentirte quieto o tranquilo
 
Y, millones de otras posibilidades, algunas incluso aparentemente únicas para ti.
Usa la hipnosis para ayudarte a hacer algo al respecto.
Al asistir al seminario con Richard Taylor "Control Ansiedad y Estrés" aprenderás las técnicas para tener un mayor control sobre el estrés, las preocupaciones y los miedos para sentirte mejor y vivir más tiempo.
Incluso fortalecerás tu sistema inmunológico, incrementarás tú potencial, y tomaras mejores decisiones. ¡Lo mejor de todo, mejoraras tu calidad de vida! 
Usaremos una variedad de enfoques modernos de hipnosis para ayudarte en este proceso y te enseñaré herramientas y técnicas que te duraran toda la vida a medida que avanzamos con facilidad y confianza.
Al cambiar tu respuesta al estrés y la preocupación, serás capaz de lograr también maravillosos estados de relajación, tener más energía y ser más eficaz incluso en tu trabajo. ¡Entonces dirás que, si puedes ser capaz de vivir una vida más feliz, sin temor y más tranquilo!
¿Cuál es La Metodología de
Los Seminarios?

​La metodología en los seminarios del Dr. Richard Taylor es totalmente vivencial y experimental, lo que hace que los resultados sean concretos y duraderos.

 

Su didáctica es fruto sobre el estudio del aprendizaje humano. Un estudio que abarca campos que van desde la enseñanza tradicional a la programación neurolingüística, técnicas de control emocional y pasando por la hipnosis clínica.

 

Con la ayuda de su propio Método CVM "Cambio de Vida Mental"®, activaras los hemisferios cerebrales (el racional y el emotivo) al utilizar técnicas, ejercicios, música e imágenes que mueven nuestros sentidos de forma total y beneficiosa, de esta manera podrás disfrutar de una experiencia personal única e inolvidable.

 

La buena noticia, es que no necesitas conocimiento previo para aprovechar al máximo este seminario.

Calendario de Eventos