Vídeo Curso En Línea

MANEJO DE ANSIEDAD Y ESTRÉS

Método CVM® “Cambio de Vida Mental”

Introducción

Richard Taylor

  • Master Hipnoterapeuta

  • Especialista en manejo y reducción de la ansiedad

  • Autor y creador del método CVM©

 

** El contenido de este curso de ninguna manera tiene la intención de reemplazar los consejos médicos profesionales, ni suspender tu tratamiento ordenado. 

Bienvenid@

Este curso de auto ayuda lo he creado para personas que presentan distintos niveles de ansiedad, tristeza y preocupación generalizada en su diario vivir. Si te identificas con los síntomas anteriores, la presente información te será de gran ayuda. Si lo aplicas como gran complemento de un tratamiento asignando, ciertas secciones o ejercicios concretos para potenciar la experiencia terapéutica, harán más rápido y eficaz tu progreso, en cuanto a reducir la ansiedad y el estrés.

 

Los ejercicios, y técnicas diarias de este curso han sido probados por mí, a lo largo de 22 años como hipnoterapeuta con gran éxito, y son reproducciones modificadas de la terapia cognitiva para trastornos de ansiedad. Sin duda sacaras mucho provecho si:

 

  • Ya llevas tiempo padeciendo de ansiedad en tu vida.

 

  • Te motivas, y colocas de tu parte pensando siempre en positivo que aprovecharás muy bien tu tiempo para mejorar.

 

  • Deseas descubrir nuevas formas de comprender y responder a los propios síntomas de la angustia.

 

  • Te haces responsable y dejas de culpar las situaciones, o personas de todas las cosas que generan la ansiedad en ti.

 

  • Ordenadamente practicas los ejercicios, realizas las tareas, empleas las técnicas, y escuchas los audios de autohipnosis.

  

En definitiva, se trata de uno de los cursos para superar la ansiedad más accesible y de carácter más aplicado para poder afrontar situaciones exigentes y mejorar nuestra calidad de vida transformando varios hábitos. Este proceso de aprendizaje está pensado para que pueda ser completado, como máximo, en 4 semanas.

Si tienes alguna dificultad, ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda. Ahora acompáñame en esta nueva experiencia de cambio.

¿Qué Es y Cómo Funciona La Hipnosis?

 

La hipnosis es un estado profundo de relajación, de mayor conciencia durante el cual un individuo tiene una mayor receptividad a las sugerencias. Toda hipnosis es lo mismo que una autohipnosis.

La mente consciente se pasa por alto permitiendo realizar cambios positivos en un nivel subconsciente, donde están incrustadas nuestras creencias y hábitos.

La hipnoterapia es el uso de la hipnosis con fines terapéuticos que te permite encontrar las alternativas que deseas. Es una terapia segura y permaneces consciente, alerta y totalmente en control mientras te sientes cómodo/a y profundamente relajado/a; lo que significa que estas receptivo/a y abierto a sugerencias positivas.

La hipnoterapia es un estado muy natural, normal y seguro.

¿Cómo funcionarán las sesiones de Autohipnosis?

 

Uno de los beneficios de este curso es que puedes realizar tus sesiones de autohipnosis en la comodidad de tu propio hogar. Para asegurarte de que aprovecharas al máximo cada sesión, hay algunas cosas ya probadas que necesitaras implementar en casa para que puedas lograr tus objetivos antes de escuchar los audios en Mp4:

  • Elije un lugar tranquilo, silencioso, seguro y con luz natural. 

  • Apaga el televisor o la radio.

  • El teléfono celular colócalo en modo avión o silencio (sin vibrar).

  • Elije un sofá, silla cómoda o colchoneta. ¡No querrás estar sentad@ en una silla dura del comedor, pero tampoco querrás estar acurrucad@ en la cama.

  • Apaga los timbres de tu teléfono fijo en el cuarto o sala.

  • Asegúrate de que todos en tu hogar sepan que no deben molestarte. 

  • Desocupa la vejiga

  • Ponte cómodo/a y si deseas aflójate un poco la ropa y quítate los zapatos, los anteojos, y si tienes lentes de contacto también.

  • Usa audífonos de buena calidad y de ser posible que te cubran las orejas. Ajusta el volumen en un nivel medio bajo.

GUÍA:

Cómo Seguir Las 4 Semanas de Entrenamiento y Ejercicios

Manejo de Ansiedad y Estrés

En Colombia Richard Taylor master hipnoterapeuta certificado, realiza seminarios de hipnosis, cursos online y sesiones de hipnosis en linea personalizadas con hipnosis en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, Tunja, Cúcuta y Ciudad de México. El Dr. Richard Taylor el mejor hipnoterapeuta de Bogotá Colombia, especialista en estrés, ansiedad, aumento de la confianza, creencias limitantes, control de peso, miedos, fobias, depresión, insomnio, dejar de fumar con hipnosis y PNL. Richard Taylor mentalista e hipnotista colombiano experto en hipnoterapia y tratamiento con hipnosis. El doctor Richard Taylor es invitado frecuente a programas de televisión como Caracol televisión y RCN televisión para hablar sobre hipnosis clínica.

Info@richardtaylorhipnosis.com

Bogotá, Colombia:

Janneth Velásquez 

Gerente Servicios de Salud.

Cel: (+57) 313 380 6393

México:

Cel: +(52 1) 552 8610748

Síguenos e infórmate:
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Grey Circle

© Copyright  2023  I  RICHARD TAYLOR S.A.S  I  Todos los derechos reservados 

Todo el contenido de este sitio no pretende ser un sustituto de un consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.
Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado antes de iniciar cualquier cosa que pueda afectar su salud, incluida la hipnoterapia.