¿Como alejar mis pensamientos negativos, apegos, temores y preocupaciones?

Actualizado: 12 de sep de 2020



... Sera que NO estas Logrando Tus Metas?


Ta vez no las estas logrando porque dedicas mucho tiempo en actividades que no son productivas y que te hacen perder tiempo. Hablas mucho por teléfono, Chateas, Postergas todo, Vives pegad@ al pasado, etc. Necesitas enfocarte en actividades productivas de tu empresa, de tu hogar, tu familia e incluso en ganar dinero.


Logra tus metas venciendo el mayor obstáculo para lograrlas:

La falta de información y la motivación.

Recuerda: tu tiempo vale oro y es tu más valioso recurso.


Pregunto: ¿Qué puedes hacer hoy para abandonar tú crisis? Para aumentar las ventas en tú negocio? Para mejorar la relación con tú familia y tu pareja? Para mejorar tu salud y dejar todos tus miedos? Vivir más relajad@? Toma la decisión de cambiar y hacer diferente tu vida hoy mismo!


Una de las mejores alternativas para solucionar esta situación en tu vida personal es la terapia de hipnosis clínica y la PNL. Durante el tratamiento de hipnosis logramos conectar con la parte más emocional de nuestro cerebro y así acceder al sistema límbico donde se encuentran las emociones, la memoria, etc. Esto se logra al crear un vínculo de confianza y seguridad con el paciente o cliente, en un ambiente adecuado que le permita relajarse al utilizar un lenguaje hipnótico apropiado.


¿Te gustaría saber un poco mas en como podemos ayudarte con esta herramienta o recibir más información, ponte en contacto con nosotros.


Richard Taylor

Master Hipnotista Especialista en manejo y reducción de la ansiedad y estrés

Creador del Método CVM – Cambio de Vida Mental

www.seminariodehipnosis.com

Comunícate con Janneth al Celular: (57)3133806393

Bogotá, Colombia.





#ansiedad, #estrés, #miedos, #conferencia, #seminario, #hipnosis, #Richardtaylorhipnosis, #recursoshumanos, #speakercorporativo, #conferencistas, #Liderazgo, #trabajoenequipo, #hipnosiscorporativa, #hipnosisempresarial, #eventoscorporativos, #eventosempresariales, #conferencistamotivacion, #Motivacionempresarial, #hipnomotivate, #hipnomotivacion, #entretenimientocorporativo, #organizadoresdeeventos, #hipnomotivador, #hipnoterapeuta, #entretenimientoempresarial, #mentalista, #hipnotistacorporativo, #Ibague, #Bucaramanga, #Villavicencio, #Cali, #Medellin, #Bogota, #Colombia