El mejor tratamiento, sesión o terapia de hipnosis para ansiedad, estrés o miedos en Colombia




Soy Richard Taylor, un reconocido hipnoterapeuta, coach de comportamiento e hipnotista profesional y durante más de 20 años que llevo en Bogotá, he visto pasar por mi consultorio a cantidad de personas desde políticos, deportistas, actores de televisión, modelos hasta personas del común, y puedo decir que la hipnoterapia se ha convertido en una herramienta efectiva para lograr un cambio de vida mental positivo en las personas. La forma de terapia de la que hablo, se logra con la técnica de la hipnosis, en la que el individuo al colocarse en un estado mental adecuado se permite estar más susceptible para ser sugestionado de forma consciente.


¿Que condiciones se necesitan para ser hipnotizado en una terapia de hipnosis?


Es importante tu disposición para que el hipnologo clínico, o hipnotizador guíe tu mente y así puedas lograr bajar de peso, eliminar los miedos y fobias, controlar la ansiedad, dejar de fumar, elevar la autoestima, aumentar la seguridad, hablar en público, dejar la timidez, superar tus fobias, dormir mejor, tener más confianza, o eliminar la depresión con hipnosis.


A través de mi experiencia en distintos seminarios, conferencias y sesiones de hipnoterapia uno a uno como hipnotista, puedo decir que he observado a las personas o clientes que más éxito han tenido, y te diré que ellos tienen ciertas cosas en común que te ayudaran a incrementar tu potencial de hacer realidad tus metas por medio de la hipnosis, la PNL y la auto hipnosis:

  • Es importante que encuentres un profesional o especialista de la hipnosis, hipnoterapeuta o hipnotista apropiado con el cual te puedas comunicar sin temores y sin prejuicios, para lograr una buena empatía.


  • Todas las personas somos hipnotizables de una u otra manera. Recuerda, tu buena disposición y voluntad de para ser hipnotizado por un experto en hipnosis hará más fácil la sesión. Todo lo que debes hacer, es desearlo simplemente.


  • Cuéntale a tu hipnoterapeuta o hipnologo, sí en el transcurso de la sesión, aparecieran en tu mente pensamientos o imágenes relacionadas con lo que estás trabajando para solucionar de tu vida por medio de la hipnosis. Estas situaciones llegan a tu mente por razones obvias y serán de gran ayuda para el tratamiento.


  • Durante la sesión o sesiones de terapia hipnótica, deja por favor a un lado tu parte crítica, no razones. Toma y sigue literalmente lo que el hipnoterapeuta programa en tu mente subconsciente a través de la visualización y sugestiones positivas para lograr los resultados y beneficios que has estado buscando.


  • Al separar tu cita, ven pensando de manera positiva y deseando que esto funcione. ¿Para qué negarse la oportunidad de transformar tus pensamientos tu vida?


Estoy seguro que si repasas estas sugerencias, te ayudarán enormemente y lograras los resultados que deseas. En ciertas oportunidades ha sucedido que va alguien escéptico al consultorio y se marcha sintiéndose completamente diferente con un cambio de vida mental positivo.


¿Richard Taylor cuántas sesiones necesito? Todo depende de lo complejo de la situación que te llevo a buscar la ayuda o tratamiento con la terapia de hipnosis. Hay algunos casos en los cuales una persona sale de su primera sesión muy feliz y satisfecha con los resultados que quería y otras con una notable mejora positiva. Otras personas, pueden llevarse una o dos semanas para notar mejorías desde su primera consulta de hipnosis.


Cuando hayas terminado la primera sesión junto a tu hipnoterapeuta, decidirán cuantas sesiones adicionales serían convenientes para ti. Siempre es buena idea reforzar lo positivo con una sesión más después. La hipnosis y la hipnoterapia son una manera eficaz y rápida de conseguir los resultados que quieres en comparación a otras terapias existentes. Cambia tu forma de pensar y cambiara tu vida para siempre!


“Si deseas un futuro mejor, ten cuidado con lo que piensas… Puede hacerse realidad” Richard Taylor


Richard Taylor

Master Hipnoterapeuta

Autor y Especialista en Motivación Corporativa

Creador del Método CVM – Cambio de Vida Mental

www.seminariodehipnosis.com

Bogotá, Colombia.



#ansiedad, #estrés, #miedos, #conferencia, #seminario, #hipnosis, #Richardtaylorhipnosis, #Ibagué, #recursoshumanos, #speakercorporativo, #conferencistas, #Liderazgo, #trabajoenequipo, #hipnosiscorporativa, #hipnosisempresarial, #eventoscorporativos, #eventosempresariales, #conferencistamotivacion, #Motivacionempresarial, #hipnomotivate, #hipnomotivacion, #entretenimientocorporativo, #organizadoresdeeventos, #hipnomotivador, #entretenimientoempresarial, #mentalista, #hipnotistacorporativo,



En Colombia Richard Taylor master hipnoterapeuta certificado, realiza seminarios de hipnosis, cursos online y sesiones de hipnosis en linea personalizadas con hipnosis en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, Tunja, Cúcuta y Ciudad de México. El Dr. Richard Taylor el mejor hipnoterapeuta de Bogotá Colombia, especialista en estrés, ansiedad, aumento de la confianza, creencias limitantes, control de peso, miedos, fobias, depresión, insomnio, dejar de fumar con hipnosis y PNL. Richard Taylor mentalista e hipnotista colombiano experto en hipnoterapia y tratamiento con hipnosis. El doctor Richard Taylor es invitado frecuente a programas de televisión como Caracol televisión y RCN televisión para hablar sobre hipnosis clínica.

Info@richardtaylorhipnosis.com

Bogotá, Colombia:

Janneth Velásquez 

Gerente Servicios de Salud.

Cel: (+57) 313 380 6393

México:

Cel: +(52 1) 552 8610748

Síguenos e infórmate:
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Grey Circle

© Copyright  2023  I  RICHARD TAYLOR S.A.S  I  Todos los derechos reservados 

Todo el contenido de este sitio no pretende ser un sustituto de un consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.
Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado antes de iniciar cualquier cosa que pueda afectar su salud, incluida la hipnoterapia.