Tips y técnica eficaz para disminuir la ansiedad, la preocupación y el estrés.

Actualizado: 28 de ago de 2018


Continuamente vivimos preocupados por alcanzar los objetivos propuestos, lograr resultados, lograr el éxito laboral, todos estos son factores generadores de nervios y temores, en gran parte de las personas de negocios. La presión laboral causa estrés, dificultando el desempeño y las relaciones interpersonales.


La ansiedad es un estado emocional en el que te sientes inquieto, angustiado y temeroso. Experimentas temor, estrés, frente a situaciones que te son difíciles de controlar o predecir, que parecen amenazantes o peligrosas.

Ahora quiero compartirte algunos tips y una técnica poderosa para manejar el estrés y la ansiedad:


Estas son algunas señales que te advierten cuando te excedes de estrés laboral…

Pregúntate: ¿Estoy llegando a casa cansado y ansioso? ¿Vivo preocupándome siempre por todo? ¿No duermo bien y me atormentan los sueños? ¿Vivo constantemente de mal humor, e irritable con mis familiares y conocidos? Si las respuestas son afirmativas, es momento para tomar acción y prevenirse.


“Focalízate en tu salud física y emocional”

Importante que te des tiempo para tomar descansos breves. Aprovecha la hora del almuerzo, para caminar un poco y relajarte. En la noche procura ir a tu cama y acostarte a la misma hora y toma la cena temprano. Leer un buen libro es una buena tarea. Relaciónate con otros, sal y haz nuevos amigos, estos pueden escucharte y te ayudaran a alivianar el estrés. Recuerda ser jovial, alegre, optimista y con buen sentido del humor con tus conocidos y compañeros de trabajo.


“Debes organizar tus prioridades de forma correcta”

Al priorizar cada tarea reducirás todo tu estrés. Haz una lista de las cosas que son importantes y urgentes. Ve paso por paso, no lo hagas todo a la vez. Delega y comparte tareas con tus colaboradores.


“Gestiona y administra muy bien tu tiempo”

Si elaboras un plan o método podrás analizar en el tiempo, los compromisos y tareas diarias. Al equilibrar tu carga laboral podrás dedicarle más tiempo a tu familia, a ti mismo, incluso podrás disfrutar las actividades sociales. Deja ya de comprometerte excesivamente para el mismo día, aprende a decir NO.


“Regálale una sonrisa a tu rostro”

Llénate de optimismo. Se positivo y el estrés desaparecerá. Elimina tus pensamientos negativos ya que reducen tu energía, tu confianza y motivación.


El ejercicio como técnica maravillosa para controlar tu estrés y la ansiedad:

Es beneficioso que dediquemos un espacio y tiempo para hacer poco de ejercicio adecuado, hacerlo nos ayudará a tonificar los músculos, evitaremos el estrés que nos produce el exceso de activación del sistema nervioso, favoreciéndonos en una sana sensación de cansancio que hace que podamos dormir relajadamente y tranquilizarnos en cuanto al exceso de preocupaciones del día a día.


Soy consciente que para algunos su estado físico es terrible, sienten síntomas como mareos, vértigos, náuseas y no toleraran el hacer ejercicio intenso, podemos repartirnos en sesiones pequeñas en el transcurso del día, comenzando con un ritmo muy suave, acompañado de un poco de música, al punto de ir entusiasmándonos y lograr una rutina saludable.


Sugiero que practiques un deporte que realmente te guste, algo que haya sido divertido para ti anteriormente, esto hará que te sientas satisfecho, además puedes involucrar a tu pareja, amigos, o familia.


El programa de motivación corporativa con el conferencista e hipnoterapeuta Richard Taylor, ofrece a los ejecutivos y empleados en todos los niveles una nueva forma de atraer lo mejor de sí mismos y vivir más tranquilos, sin preocupaciones y ser más productivos. Si estás planeando un evento corporativo, conferencia de ventas, o reunión, estos programas se pueden personalizar para adaptarse a tu audiencia y el tema en general estará desarrollado para ti y llevará a tu equipo al siguiente nivel de éxito.


Richard Taylor

Master Hipnotista Especialista en Motivación Corporativa

Creador del Método CVM – Cambio de Vida Mental

www.richardtaylorhipnosis.com

Bogotá, Colombia.





#ansiedad, #estrés, #miedos, #conferencia, #seminario, #hipnosis, #Richardtaylorhipnosis, #Ibagué, #recursoshumanos, #speakercorporativo, #conferencistas, #Liderazgo, #trabajoenequipo, #hipnosiscorporativa, #hipnosisempresarial, #eventoscorporativos, #eventosempresariales, #conferencistamotivacion, #Motivacionempresarial, #hipnomotivate, #hipnomotivacion, #entretenimientocorporativo, #organizadoresdeeventos, #hipnomotivador, #entretenimientoempresarial, #mentalista, #hipnotistacorporativo,

En Colombia Richard Taylor master hipnoterapeuta certificado, realiza seminarios de hipnosis, cursos online y sesiones de hipnosis en linea personalizadas con hipnosis en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, Tunja, Cúcuta y Ciudad de México. El Dr. Richard Taylor el mejor hipnoterapeuta de Bogotá Colombia, especialista en estrés, ansiedad, aumento de la confianza, creencias limitantes, control de peso, miedos, fobias, depresión, insomnio, dejar de fumar con hipnosis y PNL. Richard Taylor mentalista e hipnotista colombiano experto en hipnoterapia y tratamiento con hipnosis. El doctor Richard Taylor es invitado frecuente a programas de televisión como Caracol televisión y RCN televisión para hablar sobre hipnosis clínica.

Info@richardtaylorhipnosis.com

Bogotá, Colombia:

Janneth Velásquez 

Gerente Servicios de Salud.

Cel: (+57) 313 380 6393

México:

Cel: +(52 1) 552 8610748

Síguenos e infórmate:
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Grey Circle

© Copyright  2023  I  RICHARD TAYLOR S.A.S  I  Todos los derechos reservados 

Todo el contenido de este sitio no pretende ser un sustituto de un consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.
Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado antes de iniciar cualquier cosa que pueda afectar su salud, incluida la hipnoterapia.