En Colombia Richard Taylor master hipnoterapeuta certificado, realiza seminarios de hipnosis y sesiones personalizadas con hipnosis en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, Tunja, Cúcuta y Ciudad de México. El Dr. Richard Taylor el mejor hipnoterapeuta de Bogotá Colombia, especialista en estrés, ansiedad, aumento de la confianza, creencias limitantes, control de peso, miedos, fobias, depresión, insomnio, dejar de fumar con hipnosis y PNL. Richard Taylor mentalista e hipnotista colombiano experto en hipnoterapia y tratamiento con hipnosis. El doctor Richard Taylor es invitado frecuente a programas de televisión como Caracol televisión y RCN televisión para hablar sobre hipnosis clínica.

Info@richardtaylorhipnosis.com

 

Bogotá, Colombia:

Janneth Velásquez 

Gerente Servicios de Salud.

Cel: (+57) 313 3806393

México:

Cel: +(52 1) 552 8610748

Síguenos e infórmate:
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Grey Circle

© 2023 por PRODUCCIONES RICHARD TAYLOR. 

Si Quieres, Puedes
!Dejar de Fumar!

¿Estás cansado que muchas personas o tu pareja te digan que dejes ya de fumar? 

¿Sabes y eres consciente que el fumar es perjudicial para tu salud?  

¿Tal vez has querido dejar el cigarrillo, pero te preocupas en subir de peso? 

¿Te gustaría dejar las preocupaciones rápidamente?  

¿Tal vez antes lo intentaste, pero fracasaste?

Usar la hipnosis es una forma natural de dejar de fumar simplemente usando el poder de tus propios recursos internos.

                                                                                            

Si dices que Si Quieres, ¡Dejar de Fumar! 

¿Lo harías Hoy Mismo? 

​Richard Taylor especialista en hipnosis clínica quiere ayudarte a dejar de fumar para siempre! 

Durante los últimos años ha desarrollado su propio método "Cambio de Vida Mental"® con un enfoque único que hace que dejar de fumar sea muy fácil. Además, tu mente será acondicionada y reforzada con un audio Mp3 de autohipnosis. 

¡Si realmente estas motivado, si quieres abandonarte por completo de la dependencia de la nicotina y estas comprometido, este seminario es para ti! 

 

Garantía: Si al momento de terminar la primera parte del seminario, crees que no estás seguro de querer dejar de fumar, te regresaremos tu dinero.

Puede que no dejes de fumar porque:

  • El tabaco represente una adicción tanto física como psicológica, siendo esta última la más importante y la que es realmente difícil de superar, la causante de que tengas recaídas.

  • El fumar se haya convertido en un hábito, y por lo tanto en una conducta automática, algo que has incorporado de forma rutinaria en tu vida, en tus costumbres. Muchas veces, puede que fumes sin darte cuenta, por inercia, de forma automática, sin que realmente te apetezca. 

  • El tabaco está asociado a situaciones y emociones positivas. El fumador tiene asociado el acto de fumar a muchas situaciones de su vida diaria que le producen placer o alivio, como por ejemplo tomarse una pausa en el trabajo para fumar, fumar mientras se toma el café después de haber comido y estar satisfecho, en reuniones sociales, etc.

  • Asocias el dejar de fumar con consecuencias negativas que en muchas ocasiones sirven de “excusa” para aplazar la decisión, como el miedo a engordar o el miedo al síndrome de abstinencia o la ansiedad.

  • El tabaco tiene un significado emocional que es personal para cada fumador, el cual tiene asociadas creencias conscientes o inconscientes al hecho de fumar. Por ejemplo, puede que tengas asociado el hecho de fumar a sentirte libre. O a sentirte seguro/a y utilizarlo en una situación social como una especie de “muleta” sobre la que apoyarte si sientes nervios.

 

¿Cuál es el resumen? Muchos de los factores que impiden que dejes de fumar están relacionados con el significado emocional que el simple hecho de fumar que tiene para una persona.

Es esencial para el éxito del tratamiento cambiar estas creencias limitantes tanto a nivel consciente como subconsciente. Por eso, la hipnosis es un método tan adecuado para conseguir dejar el cigarrillo.

¿Cuál es La Metodología de Los Seminarios?

​La metodología en los seminarios del Dr. Richard Taylor es totalmente vivencial y experimental, lo que hace que los resultados sean concretos y duraderos.

 

Su didáctica es fruto sobre el estudio del aprendizaje humano. Un estudio que abarca campos que van desde la enseñanza tradicional a la programación neurolingüística, técnicas de control emocional y pasando por la hipnosis clínica.

 

Con la ayuda de su propio Método CVM "Cambio de Vida Mental"®, activaras los hemisferios cerebrales (el racional y el emotivo) al utilizar técnicas, ejercicios, música e imágenes que mueven nuestros sentidos de forma total y beneficiosa, de esta manera podrás disfrutar de una experiencia personal única e inolvidable.

 

La buena noticia, es que no necesitas conocimiento previo para aprovechar al máximo este seminario.

Calendario de Eventos