Si Quieres, Puedes
¡Dormir Mejor!

¿Vives preocupado porque se te dificulta conciliar el sueño?

¿Tal vez experimentes quedarte dormido de inmediato y luego te despiertas por la noche y no puedes volver a profundizarte fácilmente?

¿O tal vez demoras mucho tiempo y luego si te duermes, pero solo de forma irregular?

¿O algo completamente diferente con cientos y cientos de pensamientos?

 

La forma de resolver esto puede ser un simple cambio en nuestro estilo de vida y en otros puede ser más complejo.

Las técnicas modernas de hipnosis pueden ser muy efectivas para ayudarte a llegar al fondo de esto o ciertamente ayudarte a regresar a patrones de sueño más adecuados / de apoyo.

 

Trabajando Juntos Para Vencer Tu Insomnio

Analizaremos nuestro estilo de vida, qué factores desencadenantes puedes tener, cuándo dormiste bien por última vez y muchos más aspectos que afectan tu vida. A menudo puede ser algo simple pero que se ha pasado por alto. Juntos trabajaremos para ayudarte a lograr una mejor noche de sueño y continuar con tu vida con renovada confianza.

Entonces podemos hacer que tú duermas más tiempo y mucho más profundo. Durante 20 años, el master hipnoterapeuta Richard Taylor ha estado ayudando a las personas a mejorar su sueño. 

En el seminario Si Quieres, ¡Puedes Dormir Mejor! aprenderás a tratar y prevenir los trastornos del sueño. 

  • Practicaremos una serie de ejercicios que han sido ideados específicamente para ayudar a la persona afectada en donde descubrirás tu propia capacidad para relajarte y conciliar el sueño. 

  • Reconocerás gradualmente las señales de tu propio cuerpo, logrando así resultados a largo plazo. 

  • Al mejorar la calidad del sueño, reducirás el estrés que te impedía dormir en mitad de la noche. 

Con técnicas asombrosas y ejercicios muy prácticos harás que la calidad de tu sueño, sea más relajante, ¡profundo y sin dificultad mejorando tu bienestar!

¿Cuál es La Metodología de
Los Seminarios?

​La metodología en los seminarios del Dr. Richard Taylor es totalmente vivencial y experimental, lo que hace que los resultados sean concretos y duraderos.

 

Su didáctica es fruto sobre el estudio del aprendizaje humano. Un estudio que abarca campos que van desde la enseñanza tradicional a la programación neurolingüística, técnicas de control emocional y pasando por la hipnosis clínica.

 

Con la ayuda de su propio Método CVM "Cambio de Vida Mental"®, activaras los hemisferios cerebrales (el racional y el emotivo) al utilizar técnicas, ejercicios, música e imágenes que mueven nuestros sentidos de forma total y beneficiosa, de esta manera podrás disfrutar de una experiencia personal única e inolvidable.

 

La buena noticia, es que no necesitas conocimiento previo para aprovechar al máximo este seminario.

Calendario de Eventos